Gigabyte ha lanzado dos nuevas versiones de BIOS para proporcionar soporte a la tecnología multi-GPU de NVIDIA.
Más concretamente han sido en dos placas bases con soporte de procesador core i7. De las ocho placas bases que hay de Gigabyte X58, cinco de ellas tienen función SLI.
Los usuarios que tengan las dos placas bases que vamos a detallar a continuación pueden sentirse afortunados ya que tendrán soporte en la tecnología SLI de NVIDIA.
Una de ellas en la GA-EX58-UD3R con soporte al chipset de Intel X58 + ICH10R, su PCB de cobre permite enfriar para obtener una mejor temperatura para trabajar con más eficacia. Además tiene apoyo con el nuevo procesador de Intel el Core i7 con socket LGA1366.
Esta placa soporta tres canales de memoria DDR3 a 2000 MHz, tiene dos PCI-E 2.0 x16 más una interfaz PCI-E x4 con soporte ATi CrossfireX y otras características como un puerto Ehternet Gigabit o una tarjeta de sonido de ocho canales de alta definición.
Descarga de BIOS de GA-EX58-UD3R.
La GA-EX58-UD4 es la otra placa base que tiene una nueva versión de BIOS. Las características de esta placa base son muy similares a la anteriormente comentada.
Descarga de BIOS de GA-EX58-UD4.
Ahora la única placa con soporte X58 que falta por ofrecer la tecnología SLI es la GA-EX58-DS4.