¿Te gustaría recordar viejos tiempos? Una buena forma sería disfrutando de juegos antiguos, como los que vende un usuario en eBay, nada menos que una colección de cartuchos de la Atari 2600 que, por cierto, fueron recuperados de un vertedero en Nuevo México.
A principios de este año, un equipo de excavadores se dirigieron a Alamogordo, Nuevo México, con la esperanza de descubrir lo que se encontraba detrás de la basura, ya que estaban informados de que podría estar lleno de videojuegos y consolas que habrían sido tirados los meses previos a la caída de la industria del videojuego de 1983. ¿Donde iban todas las copias, como la de ET, que fueron abandonadas por Atari? Literalmente a la basura.
Aún habiendo pasado más de tres décadas en el vertedero, muchos de ellos se encuentran en muy buen estado (tiendo en cuenta las condiciones que han tenido que sufrir). Las pujas de los juegos más «solicitados» por este vendedor, ya van por 500 dólares, mientras que otros títulos, como por ejemplo Asteroids, Centipede, Defender o Swordquest EarthWorld se pueden adquirir por muchos menos dólares.