Gigabyte y Asus son dos de las compañías más importantes del mundo cuando a componentes para gaming nos referimos, y en esta ocasión en especial han sorprendido a todos con el lanzamiento de sus nuevas gráficas, la GTX 980 WaterForce Tri-SLI y Poseidon GTX 980 respectivamente, productos sin duda innovadores y orientados además a los gamers más exigentes por su potencial.
¿Cómo funcionan las GTX 980?
A la hora de analizar el funcionamiento del GTX 980 WaterForce Tri-SLI de Gigabyte, damos cuenta de que posee esas mencionadas tres tarjetas gráficas que se conectan en nuestra placa, permitiéndonos trabajar en modo Tri-SLI. Además, éstas vienen acompañadas de un sistema de refrigeración líquida en la parte superior de la caja, tres radiadores independientes, y tres ventiladores. Eso sí, desconocemos cuál será su precio de lanzamiento al mercado, y también la disponibilidad que tendrá en España.
Por su lado, la Poseidon GTX 980 de Asus, es una nueva tarjeta gráfica con una solución térmica híbrida y que se alimenta de la última GPU NVIDIA® GeForce® GTX 980, obviamente, permitiéndonos tener un mayor refresco y potencia, para una performance 10% más eficiente en Watch Dogs y 7% más eficiente en Battlefield, según sus propios desarrolladores.
¿Qué te parecen las especificaciones de estas gráficas GTX 980?