A pesar de que se informó anteriormente que el servicio streaming de YouTube podría estar a semanas de distancia, para nuestra sorpresa, YouTube ha puesto en marcha el servicio mucho antes de lo previsto. Music Key beta es el primer intento de YouTube en la creación de un servicio premium de pago para sus millones de vídeos de música que actualmente están disponible a través de su servicio streaming.
Si bien no hay nada revolucionario en el nuevo servicio de pago, Music Key beta da a los usuarios lo que han estado pidiendo, una reproducción de vídeos sin ninguna interferencia de anuncios y la posibilidad de descargarlos y así poderlos ver después sin conexión. Además, los suscriptores también podrán ver vídeos en segundo plano, incluso si la aplicación se ha minimizado o el dispositivo se ha «bloqueado».
El servicio de suscripción también incluye acceso a Google Play Music, lo que dará acceso a más de 30 millones de canciones. Para aquellos que estén interesados, asegúrese de inscribirse para la beta (aquí) y así poder recibir una invitación. Esto le dará acceso gratuito al servicio durante seis meses, después tendrá un costo de 8 euros al mes durante un periodo de promoción limitada, y por último un coste fijo de 10 euros al mes.
[trx_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=pMQxeb5ERps» autoplay=»off» title=»off»]