Desde que Ubisoft lanzó al mercado su título Assassin’s Creed Unity, las redes sociales y foros se han llenado de quejas de usuarios que al parecer tienen inconvenientes al correr el juego en sus ordenadores, una situación que ahora el desarrollador relaciona con los procesadores AMD que podrían estar utilizando estos gamers.
Assassin’s Creed Unity y sus múltiples bugs
En efecto, Assassin’s Creed Unity ha sido objeto de distintos bugs si tenemos en cuenta lo que han mencionado en varios canales de comunicación disponibles sus compradores, y además existirían casos de glitches y problemas con el framerate del juego. Ahora, Ubisoft promete prontas soluciones, y pide a quienes estemos afectados que reportemos los problemas con detalles a la compañía.
“Esto no debería afectar a la mayoría de los jugadores de PC, pero le aseguramos que trabajamos con AMD para corregir esta situación, y les proporcionaremos más información tan pronto como sea posible”, reza el comunicado oficial del desarrollador al respecto, aclarando luego que todo tendría que ver con ciertas configuraciones con los equipos que tienen estos procesadores.
Si tienes un procesador AMD y juegas Assassin’s Creed Unity, ¿cómo ha sido tu experiencia de juego en el nuevo “gremio de los asesinos”?