En un intento de aplastar los bugs ampliamente denunciados y otras peculiaridades del juego, Ubisoft está preparando una segunda actualización para su recién publicado juego Assassin’s Creed Unity.
El 2º parche de Assassin’s Creed Unity abordará específicamente los problemas existentes en el modo cooperativo, caídas del protagonista al tocar el suelo que lo llevan a la muerte, errores en los carros de heno o problemas al llegar al menú principal. Al mismo tiempo, una actualización para la versión PC que solucionará problemas de parpadeo con los sistemas que utilizan nVidia SLI y AMD CrossFire, así como para mejorar el rendimiento de las configuraciones de hardware específicos.
La compañía no ha soltado palabra sobre la fecha de su liberación, no obstante ha asegurado que planea lanzar el parche «lo más pronto como sea posible […] y que hoy podemos decir que actualmente estamos terminando esta actualización.»
Si eres uno de los usuarios que está padeciendo este tipo de problemas, ten un poco más de paciencia que en breve estará listo el parche 2 para subsanarlos.