El pasado Jueves, la empresa de juegos Smilegate dio a conocer su entrada más potente al mercado:»Lost Ark» . El presidente de la compañía se comprometió a concentrar gran parte de la inversión en este proyecto para de algún modo revitalizar el mercado de juegos de este genero.
Lost Ark es una especie de ARPG sin dejar de lado la clásica jugabilidad de la linea de estos juegos. Gráficamente sigue la estética mágica como la que ofrece el juego Diablo, sin dejar de lado la cantidad de mapas a gran color y los 18 personajes de los que contará este nuevo juego.Tiene un estilo de juego centrado en la acción y adopta un sistema de combate sin división.
Ji Won-gil, quien encabeza Tripod Studio y la filial del grupo Smilegate RPG, dijo que más de 150 empleados han trabajado durante los últimos tres años por el título y que planea lanzar una prueba beta el año que viene. No reveló cuánto había invertido en el desarrollo.
Ji dijo que el juego está diseñado para el objetivo de ambos mercados nacionales y extranjeros, pero por el momento, y durante meses, tendremos que quedarnos solo con el buen sabor de boca que nos proporcionan los vídeos.
[trx_video url=»http://youtu.be/lV0wWzDAwJU» autoplay=»off» title=»off»]