Seguro que los usuarios de Mac se sienten contentos tras la conocida versión del navegador Chrome que ha dado a conocer hoy el gigante de Internet Google. La nueva versión, 39, incluye grandes características para los usuarios de escritorio a través de todas las plataformas. Pero lo más destacado es que ahora los usuarios Mac OSX tendrán soporte 64 bits.
Debido a que la mayoría de software actual ya se encuentra disponible en 64 bits, así como la mayoría de sistemas con Mac OS X, Google ha decidido lanzar la nueva versión que soporta sistemas de 64 bits de Mac, pero además del soporte 64 bits, incluye una serie de actualizaciones de seguridad y otras que aumentan de velocidad del navegador.
Los usuarios de escritorio Linux, Windows y OSX pueden descargar la nueva actualización de Google Chrome a través de la propia opción que tra el navegador, o pueden dirigirse manualmente a la web oficial www.google.com/chrome. Para obtener toda la lista completa de los cambios que trae Chrome 39, podéis acudir al blog de Chrome.