Si no eres uno de los 3.5 millones de jugadores diarios que disfrutan de la real experiencia de Destiny, y quieres probar el juego para ver si merece la pena tu inversión para su compra, el desarrollador Bungie quiere hacer ahora que tus deseos se hagan realidad. Ahora puedes descargar una versión de prueba del juego totalmente gratuita, y así poder decidir si es de tu agrado para comprarlo y gastarte los 65 euros que cuesta.
Pero, ¿y qué sucede si lo descargas, lo pruebas, te gusta y luego quieres comprarlo? ¿Pierdo todo el avance conseguido? La respuesta es no. Todos los progresos realizados en la versión de prueba serán transferidos a la versión completa del juego, algo que a los miembros de las pruebas alfa y beta no se les concedía. Así que no hay motivo para no poderlo descargar y probarlo, no se pierde nada, bueno sí, 20GB en la PlayStation 4 o Xbox One que es lo que ocupa la versión de prueba.
Destiny, shooter de la siguiente generación que te permitirá «explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las rojas dunas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus. Descubre todo los que hemos perdido. Conviértete en leyenda.»