Corsair acaba de lanzar una Titanium Edition de su carcasa Carbide 330R. Este nuevo modelo tiene un precio de unos 70 euros y viene con un frontal de aluminio anodizado de bronce oscuro y trae de fábrica un controlador de ventilador de tres velocidades.
La carcasa Corsair Carbide 330R Titanium Edition está diseñada con características que hacen a los usuarios una fácil instalación de PCs y muy silencioso. Su diseño de flujo de aire ofrece un camino sin obstáculos entre el ventilador incluido de 140mm y la CPU y GPU, proporcionando aire frío directamente a los componentes más calientes con menos restricciones y menos ruido. Gran parte del sonido es reducido gracias a los paneles amortiguados.
La serie añade un controlador del ventilador de tres velocidades en el panel frontal, por lo que es fácil de ajustar la velocidad de dos ventiladores para optimizar la refrigeración y niveles de ruido.
Especificaciones:
- Soporta placas base Mini ITX, Micro ATX, ATX, Extended ATX y fuentes de alimentación ATX
- Incluye controlador de ventilador de tres velocidades en el panel frontal
- Materiales de reducción de sonido en el panel superior, laterales y puerta frontal
- Flujo de aire sin obstáculos
- Permite hasta cinco ventiladores (2 x 120/140mm en la parte frontal, 2 x 120/140mm en la parte superior, 1 x 120mm en la parte trasera)
- USB 3.0 en el panel frontal
- Cuatro bahías para discos SSD y HDD de 3.5″ y 2.5″
- Instalación de unidades ópticas y de almacenamiento sin utilización de herramientas
- Tamaño: 495mm profundidad x 210mm ancho x 482mm alto