Blizzard está orgulloso y feliz de que las suscripciones de World of Warcraft hayan aumentado de nuevo, y la razón de este incremento es en gran medida atribuido a la liberación de su última expansión, llamada Warlords of Draeno, que fue lanzada recientemente, impulsando las suscripciones a nada menos que 10 millones.
La venta de más de 3.3 millones de copias de Warlords of Draenor en su primer día de lanzamiento, ha hecho que las suscripciones World of Warcraft se vean incrementadas y notables en los principales territorios desde la liberación. Los números incluyen a los usuarios que utilizan la suscripción gratuita de un mes que vienen con el paquete de la expansión. Las suscripciones de WoW habían subido a 7.4 millones en el último trimestre.
Por supuesto, la liberación de Warlords of Draenor no ha estado exento de problemas. Todavía Blizzard dice que están trabajando día y noche para hacerles frente. Para su compensación, los jugadores están disfrutando de un poco de tiempo gratis de juego.