Por fin llega la actualización 0.10 de Minecraft: Pocket Edition, que a demás de traer consigo correcciones de habituales errores, cuenta con generales mejoras (los pequeños animales ahora pueden nadar en vez de hundirse, por ejemplo), así como mejoras visuales.
Aunque puede sonar un poco extraño una actualización gráfica debido a que se trata de un juego en el que todo el diseño está basado en bloques de baja resolución, este nuevo parche 0.10 trae algunas mejoras que son algo perceptibles. Según lo descrito por el oficial de Minecraft: Pocket Edition en su Twitter, ahora hay más texturas, agua más acuosa, nubes más nítidas, más partículas y mejoras en la luz del terreno.
Ahora se puede jugar en modo creativo tanto de día como de noche, también se pueden construir más vallas, pero tal vez lo más importante es que los pequeños animales ahora pueden nadar sin hundirse, por lo que ya no tendrás que presenciar de nuevo sus crueles muertes.
Por último, Mojang afirma que esta actualización incluye toneladas de correcciones de errores y un mejor desempeño en todos los dispositivos, así como «un montón de más cosas interesantes que puedes descubrirlas por ti mismo.» Así que si quieres experimentar dichas correcciones y mejoras, descarga la versión Minecraft: Pocket Edition 0.10.