Cuando analizamos los nuevos productos tecnológicos que salen al mercado, como por ejemplo smartphones y tablets, uno de los primeros aspectos que revisamos es su potencia, que por supuesto va de la mano de los procesadores. Y ahora, anticipando lo que será moda durante el 2015, hemos tenido la primera experiencia de un Snapdragon 810 de Qualcomm, con el lanzamiento de una serie de nuevos productos de la compañía Intrinsyc.
¿Qué tiene de especial el procesador Snapdragon 810?
Al analizar este debut del procesador Snapdragon 810 en el mercado, podemos observar que el más potente de la familia Qualcomm posee algunas características propias como por ejemplo que su interior de ocho núcleos es compatible con la arquitectura de 64 bits, y que además integra una GPU Adreno 430 para un mejor rendimiento en muchos de los próximos gama alta de cada fabricante.
De todos modos, tenemos que saber que los nuevos smartphones y tablets de Intrinsyc difícilmente vayan a caer en manos de usuarios comunes y corriendo, considerando que sus clientes más naturales son los desarrolladores y empresas, que pueden reservarlos en precios que comienzan en los 800 dólares.
¿Qué te parecen las características de los procesadores Snapdragon 810?