ADATA Technology presentará su amplia gama de soluciones de automatización de infraestructuras en el evento SPS IPC Drives 2014 que se inaugura hoy. ADATA dará a conocer sus módulos de memoria flash, sus unidades de estado sólido (SSD) y muchos otros productos lanzados recientemente al mercado.
El lema de ADATA para este año es «Almacenamiento inteligente para ciudades inteligentes», centrándose en los servicios de infraestructuras urbanos como el transporte, la computación en la nube (cloud computing), la banca, la asistencia médica / servicios sanitarios y la automatización industrial. Están diseñados para su uso en diversas aplicaciones industriales que son compatibles con el concepto de IoT (Internet of Things). En cuanto a la automatización industrial, sus soluciones de almacenamiento de datos CFast, que además de ser duraderas y ahorrar energía, cumplen las especificaciones CFast 2.0.
También presentará sus últimos módulos de memoria DDR4 de rendimiento extremo, que funcionan un 30 % más rápido que los anteriores DDR3, y ofrecen un rendimiento extraordinario en aplicaciones que requieren un tratamiento de datos de gran capacidad. Las SSD con factor de forma M.2 también serán el centro de atención este año, ya que son perfectas para aplicaciones industriales debido a sus características flexibles.
Diversas características como la tecnología PLP (protección contra pérdida de energía), la supervisión del estado de los dispositivos y la tecnología A+SLC garantizan la calidad y fiabilidad de sus productos.