En los últimos días, mucho hemos hablado de Assassin’s Creed: Unity, y una parte importante de las menciones que hemos hecho sobre uno de los juegos más esperados de estos meses, tiene que ver directamente con sus bugs, problemas de funcionamiento. Ahora, en un gesto que se aprecia, el CEO del juego ha salido a pedir disculpas a los usuarios.
Yannis Mallat, CEO de Assassin’s Creed: Unity para las ciudades de Toronto y Montreal, ha manifestado en estas horas a la prensa internacional que como disculpa por todos los errores aparecidos en el juego desde su lanzamiento, los usuarios podrán adquirir, llegado el momento el DLC “Dead Kings” de forma completamente gratuita cuando Ubisoft lo lance.
“Desafortunadamente en el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity la calidad general del juego fue disminuida por errores y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir disculpas sinceramente en nombre de Ubisoft y su equipo porque estos bugs han afectado el disfrute del juego”, ha explicado el propio Mallat mientras la compañía liberaba el tercer parche para Assassin’s Creed: Unity, con correcciones a más de 300 bugs reportados por los usuarios.