Empujado un poco por NVIDIA, Acer ha revelado el primer producto comercial basado en la plataforma ION de NVIDIA, el AspireRevo. Viniendo en una caja muy compacta, el nettop cuenta con un procesador ATOM 230 a 1.6GHz, hasta 4GB de memoria RAM, un máximo de 250GB de espacio de almacenamiento, gráficos integrados GeForce 9400M y un multilector de tarjetas 4-en-1.
«El AspireRevo es pequeño y tranquilo en cualquier situación, pero lo suficientemente grande como para manejar todas las necesidades de su estilo de vida digital», dijo Gianpiero Morbello, Vice Presidente de marketing de Acer. «Es ideal para el salón ya que Nvidia ION proporciona unos gráficos brillantes con fotos digitales, vídeo y jugar a juegos familiares».
En términos de conectividad, el pequeño, pero robusto, AspireRevo ofrece salidas VGA y HDMI, seis puertos USB 2.0, dos salidas de audio y un puerto eSATA. El AspireRevo está dispuesto a ser cargado con Windows Vista Home Premium y hacer su debut este verano, ya sea a finales del segundo trimestre o a principios del tercer trimestre, pero, lamentablemente, se desconoce por el momento su precio.