OCZ introduce SSDs Vertex Mac Edition y memorias de portátil

Demostrando que no tiene ningún problema con Apple, OCZ ha anunciado la línea de discos de estado sólido Vertex Mac Edition, así como nuevos módulos de memoria DDR2 y DDR3 SODIMM para MacBooks o MacBook Pros.

Los discos de estado sólido Vertex Mac Edition de 2.5 pulgadas vienen en capacidades de 30, 60, 120 y 250GB con una interfaz SATA 3Gbps y una memoria caché de 64MB. En términos de velocidad, las unidades Vertex podrán entregar, dependiendo del modelo, hasta 240MB/s y 150MB/s en lectura y escritura, respectivamente.

En cuanto a la memoria del MacBook, incluyen kits de 2GB y 4GB DDR2 que trabajan a 667MHz con untos tiempos de 5-5-5-15, y los módulos de 2GB y un kit de 4GB DDR3 a 1066MHz consiguen latencias de 7-7-7-20.

«OCZ se complace en anunciar dos nuevos productos diseñados especialmente para los consumidores Mac», comentó Ryan Edwards, Director de Gestión de Productos en OCZ Technology Group. «Tanto las unidades de estado sólido Vertex Mac Edition, como las nuevas memorias SODIMMs Mac Edition, están diseñadas para una fácil actualización entre los consumidores que desean impulsar el rendimiento de sus MacBooks, y han sido probados en el Centro de Desarrollo de Apple (ADC) para garantizar la estabilidad y compatibilidad».

La serie SSD Vertex Mac Edition está respaldada por una garantía de dos años, mientras que la memoria DDR2 y DDR3 se ofrecerá con una garantía de por vida.


Deja un comentario