El fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie Origin, la nueva Nox Lanbx. Se trata de un chasis mini ITX con la singularidad de que puede ser transportado cómodamente. Es el primer chasis de este tipo que llega al mercado español, apostando fuerte por este mercado que se ve ampliado constantemente por el mundo gaming y e-Sports.
La Nox Lanbx se presenta en un formato compacto y portable, construida en acero y plástico de calidad industrial. En su interior es posible albergar un equipo de grandes prestaciones, ya que podemos instalar gráficas de hasta 295 mm, coolers de hasta 150 mm, refrigeración líquida con radiadores de 120mm y es compatible con fuentes ATX.
En cuanto a su sistema de ventilación, la Lanbx permitirá tener todos los componentes del equipo refrigerados y garantizar de esta forma un óptimo flujo de aire en el interior de nuestro equipo. Los encargados de esto serán sus 2 ventiladores de 120 mm pre instalados y su exterior con acabado metal mesh. Además es posible instalar un tercer ventilador adicional de 120mm.
Lanbx proporciona al usuario amplias opciones de almacenamiento, ya que cuenta con 5 bahías internas, 1 de 3.5″ y 4 de 2.25″, también dispone de dos bandejas para HDD de 2.5″ con dispositivo Hot Swap, que permitirá cambiar los discos duros mientras están en funcionamiento. Por otro lado disponemos de 2 slots de expansión y 2 USB 3.0. Además, gracias a su tapa de fácil apertura, es muy cómodo y sencillo acceder al interior del equipo.
Nox Lanbx cuenta además con detalles como el cierre de seguridad Kensington, para proteger el equipo y un asa de abatible para facilitarnos su transporte a cualquier parte. Su precio recomendado es de 90 euros y se podrán encontrar en la mayoría de minoristas españoles a finales de diciembre.