The Elder Scrolls Online no llegará a las consolas este año

Aunque The Elder Scrolls Online se encuentra disponible en PC y Mac desde comienzos de este año, a sus desarrolladores parece que la adaptación a las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4, se las ha atragantado. En cualquier caso, a estas alturas es un hecho que no habrá The Elder Scrolls Online para consolas este año, y deberemos ser pacientes.

“Es importante reseñar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no son simples ports del juego de PC y Mac. Hemos reemplazado por completo la interfaz de usuario pensando específicamente en las consolas y el sistema de control. También hemos añadido chat por voz y completa integración con Xbox Live y PlayStation Network”, ha señalado al respecto el diseñador y productor Matt Firor.

El caso es que aunque sabemos que el equipo de Bethesda Softworks no quiere quedarse en una simple adaptación del The Elder Scrolls Online para las consolas más recientes, porque busca aprovechar sus motores gráficos más potentes, tampoco podemos dejar de destacar que la espera se está haciendo por demás larga, y que nunca hubiéramos considerado que iba a ser uno de los mejores títulos del año… 2015.

¿Crees que la demora de The Elder Scrolls Online le hará perder muchas ventas?


Deja un comentario