Assassin’s Creed: Unity ha sido muy criticado por las cuestiones técnicas que han sufrido muchísimos jugadores desde su lanzamiento el pasado día 11 de noviembre, pero la editorial Ubisoft cree que la mayoría de los problemas/errores que genera el juego serán resueltos en el siguiente parche, que ya será el cuarto.
En un reciente artículo publicado en la página oficial de Assassin’s Creed: Unity, el equipo de Live Update detalla de un cuarto parche para el juego que cree que va a solucionar la mayor parte de las cuestiones pendientes que los jugadores han estado informando hasta el momento. Los detalles de la actualización no han sido anunciados, pero el equipo dice que se centra en mejorar el framerate del juego, lo que reduce la frecuencia de los accidentes y la mejora de la funcionalidad de la app companion.
Aunque lo peor parece que ya ha pasado, el equipo de Live Update pide que los jugadores sigan informando de los errores que puedan seguir sufriendo, además de agradecer su continuo apoyo. Al mismo tiempo, no se ha mencionado palabra sobre cuándo será lanzado el parche 4, pero se prevé que en pocos días esté disponible.