Samsung lanzaría el Galaxy Note 4 con un Snapdragon 810

Sabemos que Qualcomm fue noticia a comienzos de este mes de diciembre cuando se conocieron los problemas que están existiendo con el desarrollo de sus nuevos procesadores, los Snapdragon 810, que se especula serían los utilizados por la mayoría de móviles y phablets gama alta del año que viene, entre los que se encuentra una nueva versión del Galaxy Note 4 de Samsung.

Al respecto, hay que decir que más allá de estos problemas de desarrollo, se ha señalado en las filtraciones más recientes que la compañía coreana no tiene dudas en cuanto a la capacidad de Qualcomm de superar estas problemáticas, y ofrecerle el Snapdragon 810 no solo para su Galaxy Note 4, sino también para el Galaxy S6.

En cualquier caso, sabemos que es posible encontrar ahora mismo en el mercado un Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 805, además de otro con uno de tipo Exynos, aunque está claro que un Snapdragon 810 sería muy superior a estos dos. De no ser así, el mismo procesador sería el elegido para su sucesor, el Galaxy Note 5.


Deja un comentario