AMD ha respondido a esta crisis con una actualización de precios para que sus clientes puedan beneficiarse del rendimiento y eficiencia de los procesadores Opteron a un menor precio.
AMD ha anunciado un nuevo programa de actualización de procesadores Optaron. El programa incluye la serie 2000 y serie 8000 de doble y cuádruple núcleo junto con el procesador de la serie de seis núcleos «Istanbul». Los socios de canal y clientes pueden recibir descuentos de hasta un 35% en el precio quedándose este en 50$ menos en la serie 2000 y reduciendo 100$ en la serie 8000, actualizando así su generación de procesadores AMD.
John Fruehe, directo de desarrollo de negocio dijo: «En actualidad los clientes están tratando de estirar sus presupuestos de TI y para extender la vida de sus inversiones en tecnológicas, más que nunca, todos al mismo tiempo tenemos que mejorar el rendimiento y la eficiencia energética. Este programa ofrece un valor único a nuestros socios y clientes, especialmente si se tiene en cuenta las mejoras de 45nm a los Quad-Core y el procesador AMD Opteron de seis núcleos «Istanbul»«.
Fuente: AMD