Sabemos perfectamente que muchas de las noticias más curiosas del mundo provienen directamente de Asia, pero esto es demasiado. Es que en japón, se ha puesto de moda un artículo denominado Oppai Taisou Hand, que como se puede ver en la imagen no es más que una mano de plástico que toma los pechos de un lado a otro, para “ejercitarlos”.
El caso es que en Asia, como en muchos países del mundo, las adolescentes se encuentran muy preocupadas por el tamaño y la firmeza de sus pechos, y parece que el uso constante del Oppai Taisou Hand les permite asegurarse que se mantengan en su lugar de una forma natural, evitando las poco aconsejables cirugías estéticas, que a decir verdad son la moda de la otra parte del mundo.
Aunque el Oppai Taisou Hand es evidentemente poco agraciado en cuanto a su diseño exterior, pues parece uno de los curiosos rascadores de espalda pero un poco más grande, las mujeres que lo han utilizado aseguran que realmente es útil, pues mueve los músculos de su pecho logrando que éstos se mantengan más firmes, algo que también podrían hacer en el gimnasio.
En cualquier caso, una de las curiosidades que he encontrado en Internet y me han llamado la atención, ¿y a ti?