La demo de Final Fantasy XV copiará el Type 0 HD

Si de algo no podrán quejarse los desarrolladores de la serie Final Fantasy en su decimoquinta entrega, es de la enorme paciencia de los fanáticos de la saga, que luego de años esperando su salida, ahora confirmada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, acaban de enterarse que la demo del título solo estará disponible con la compra en tiendas de Final Fantasy Type-0 HD.

Hay que recordar que hasta el momento sabíamos que la remasterización del título de PSP estaría a la venta en marzo del próximo año en las dos consolas de nueva generación antes mencionadas, y ahora se suma a eso que durante la “Day One Edition” tendremos la posibilidad de probar una demostración, aunque será mucho más limitada de lo que se pensaba en un comienzo.

De esta forma, los interesados en la demostración de Final Fantasy XV, tendrán que verse obligados a comprar el mismo día de lanzamiento el título remasterizado, ya que ni las versiones normales, ni las remasterizadas posteriores nos permitirán ello. La otra forma de conseguir la demo es quedándonos con la edición de coleccionista que Square Enix prepara de Final Fantasy Type-0 HD, aunque evidentemente no se están portando demasiado bien al respecto.


Deja un comentario