¿Querías una máquina multimedia para el salón y que ofrezca una resolución 4K? Ahora ya puedes gracias a Shuttle. El conocido fabricante de equipos compactos ha anunciado hoy su nuevo Slim-PC de bajo consumo para aplicaciones de automoción e industrial, el DS81L, que trae soporte para procesadores de cuarta generación Intel Core i3, i5 e i7.
El Shuttle DS81L funciona con una entrada de alimentación de 12 voltios y consume un máximo de 84 vatios. Está basado en el chipset Intel H81 y soporta CPUs de hasta 65W TDP. Pero lo más interesante es que gracias a su resolución 4K se puede disfrutar de la máxima realidad de las aplicaciones y vídeos 4K en una doble pantalla HD o una sola UHD. Además, soporta hasta 16GB de memoria DDR3 y cuenta con dos ranuras mini PCIe para los módulos mSATA o WiFi.
Entre la pasta frontal y trasera dispondremos de lector de tarjetas flash, dos puertos USB 3.0, seis puertos USB 2.0, doble conector de red Gigabit, dos DisplayPort, un HDMI, dos puertos COM y tomas de auricular y micrófono.
Su distribución ha comenzado a realizarse, pero por el momento no ha sido anunciado su precio, aunque se espera que ronde los 250 euros.