Una nueva build de Windows 10 ha sido filtrada en las últimas horas, y como base en esa noticia que ya comentábamos ayer, ahora podemos decir que se trata de la Build 9901, la tercera no oficial que se filtra públicamente de este nuevo sistema operativo, y que luego de algún análisis presenta varias mejoras realmente muy interesantes que no podemos perder de vista.
De acuerdo a las versiones anteriores, lo primero que se debe destacar es que Windows 10 Build 9901 se caracteriza por presentar más modificaciones gráficas que todas las muestras previas del mismo sistema operativo. Por ejemplo el Panel de Control posee varios cambios, Continuum comienza a tomar forma, y la interfaz Metro es prácticamente una realidad ineludible.
Luego, tampoco podemos dejar de mencionar que Storage Sense es uno de los apartados que más han mejorado , con grandes cambios desde las primeras versiones de Windows 10 como por ejemplo el agregado de la función “Guardar Ubicación”, con la que por defecto podemos ubicar, donde queramos, distintos tipos de archivos, aunque de momento ya se ha anunciado que el sistema solo funciona a medias. De todos modos, se espera que en poco tiempo nos permita elegir si queremos guardar los archivos en la PC, memoria externa o directamente en la nube.