El GTA V es un juego tan impresionante que con algunas simples expansiones podemos darlo vuelta completamente. Y es es lo que sucederá el año que viene cuando llegue Heists, una versión diferente para los seguidores de este título que les permitirá convertirse en especialistas en explosiones para realizar golpes a instituciones y sitios dentro del gran mapa que ya conocemos.
Heists, que de acuerdo a las especulaciones llegará durante el primer trimestre del año que viene, nos permitirá aliarnos en línea con otros usuarios para organizar diferentes golpes comando dejando atrás a los ya conocidos personajes del juego para comenzar a movilizarnos con otros nuevos, y poder llevar adelante un total de hasta 20 misiones completamente nuevas, de acuerdo a lo que ha señalado Rockstar, especificando que se agregan unas 20 horas de juego más al título.
Además, se sabe que para cuando completemos estas misiones, estaremos obteniendo recompensas especiales, y eso mejorará incluso cuando lo hagamos protegiendo especialmente la salud del personaje, o si lo hacemos en tiempo récord. Eso sí, hay que considerar que cada Heist está pensado para cuatro jugadores, de forma que las labores de cada uno sean mucho más específicas que en otros juegos de golpes comando en grupo.