Heartstone, uno de los más populares juegos de cartas de todo el mundo, está dando ahora mismo el salto desde los ordenadores a dispositivos móviles que los usuarios veníamos reclamando, y podemos encontrarnos con que Blizzard Entertainment ha lanzado ya su primera expansión, la denominada “Goblins vs. Gnomos” que podemos ver en esta imagen.
Por supuesto, una de las grandes mejoras a las que podemos acceder se encuentra directamente relacionada con la posibilidad de jugar directamente en los tablets digitales, y los usuarios de países como Nueva Zelanda, Canadá y Australia ya le han podido descargar de la tienda Google Play, incorporando las demás regiones en los próximos días.
No todos los tablets son compatibles
Eso sí, hay que ser cuidadosos con el entusiasmo que se genera con la llegada de Heartstone a los tablets porque no todos estos terminales son compatibles con las exigencias del juego, que también puede descargarse desde la Amazon AppStore. Básicamente necesitamos tener una pantalla mínima de 6 pulgadas, Android 4.0 o superiores, y un mínimo de 1 GB de memoria RAM. Incluso, en poco tiempo se espera que los smartphones también tengan su propia versión al respecto.
Si quieres saber si tu tablet será compatible con Heartstone, solo tienes que mirar en este enlace.