Lian-Li ha lanzado hoy el chasis PC Serie O, que se corresponden por el momento con los modelos PC-O5, PC-O5S, PC-O6S y PC-O7S. Todas ellas cuentan con un diseño semi-compacto y con una «ventana» de vidrio templado en el lateral, lo que permite al usuario poder disfrutar del interior de su sistema, pero quizás una de las características más mencionables es su posibilidad de montar en la pared.
Los modelos PC-O5, PC-O5S y PC-O6S soportan placas base microATX, mientras que el modelo PC-O7S está destinado para placas base ATX. No obstante, todas ellas cuentan con un diseño similar y un hardware muy similar, excepto para la placa base. Además, gracias a una tarjeta de expansión PCI incluída, es posible colocar una tarjeta gráfica en paralelo a la placa base y así no perder ese diseño tan delgado que presenta. En cuanto a la capacidad de discos duros, según modelos, permiten instalar de 2 a 3 discos duros.
Sobre su sistema de refrigeración, la PC-O5S, PC-O6S y PC-O7S soportan un sistema de refrigeración líquida, que es por ello por lo que los modelos cuentan con el sufijo «S». La PC-O5S soporta radiadores de hasta 240mm, mientras que la PC-O6S y PC-O7S soportan hasta 360mm. Todas ellas incluyen dos ventiladores de 12cm en la parte superior (cuando se mira en posición vertical).
En algún momento del mes de febrero comenzarán a estar disponible por un precio de 289, 319, 379 y 419 dólares para los modelos PC-O5, PC-O5S, PC-O6S y PC-O7S, respectivamente.
Vídeo presentación:
[trx_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=ucNne8-yc5w» autoplay=»off» title=»off»]