Vuelven los rumores en torno a lo que será el Galaxy S6, uno de los primeros móviles de gama alta que aparecerán durante el año que viene, y que todo hace indicar contará con elementos de avanzada entre los que podemos mencionar una pantalla curva hacia uno de sus lados, sin dejar de destacar las siempre elegantes terminaciones en aluminio.
Comenzando por lo más visual y menos técnico, debemos decir que todo hace indicar a estas alturas que Samsung lanzará el Galaxy S6 con acabados metálicos, emulando de alguna forma a los iPhone de Apple, pero también a los Galaxy Alpha de la misma asiática. Considerando la polémica en torno a la terminación plástica del Galaxy S5, seguro muchos agradecerán este cambio.
Y claro, lo que estamos convencidos que podría llegar a revolucionar el mercado es la pantalla parcialmente curva que estaría incorporando el Galaxy S6, con algunos botones funcionales como los de volumen por ejemplo sobre uno de los lados inclinados pero de la pantalla que se volcaría, como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo.
En cualquier caso, son dos avances que de venir con el Galaxy S6, estarían dejando bastante pequeño al Galaxy S5 y tal vez a muchos de sus potenciales rivales gama alta del mercado.