El creador de Minecraft se compra una mansión de 70M

¿Alguna vez te has preguntado si los videojuegos dan dinero? Pues para que te des una idea, hace apenas horas se ha confirmado que el creador de Minecraft, Markus ‘Notch’ Persson, se ha quedado con la mansión más costosa a la venta de Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, luego de haber pagado ni más ni menos que 70 millones de dólares, “el precio más alto jamás pagado por una casa en esta zona”, según especialistas inmobiliarios.

Por supuesto, la cifra no le ha hecho ni cosquillas a Notch, quien debemos recordar se embolsó una suma cercana a los 2.500 millones de dólares luego de que Microsoft le comprara su juego para quedárselo en propiedad. Y desde que el acuerdo comercial entre ambas partes se ha cerrado, parece que éste es el primero de una serie de caprichos que el tío piensa cumplirse como premio a su esfuerzo anterior.

¿Cómo es la mansión?

Ahora bien, si te preguntas qué comodidades puede tener una mansión de 70 millones de dólares, tienes que considerar que posee una superficie de 23.000 metros cuadrados, una sola puerta de cristal en toda su extensión, y 54 metros de un camino que le separa de una piscina enorme cuyas fuentes se pueden controlar por iPad, 15 baños, cine propio, tres pantallas de 90 pulgadas… ¿algo más?


Deja un comentario