Cuando aparecieron las selfies muchos estábamos encantados con ellas, puesto que a decir verdad eran graciosas y una forma diferente de capturar los momentos, aunque con el paso del tiempo se han vuelto bastante repetitivas. En cualquier caso, son un hecho cultural que ha quedado, los smartphones agregaron cámaras delanteras por ellas, y ahora parece que un nuevo invento nos obliga a la reflexión al respecto.
Un bastón para selfies, lo último
En efecto, como no podía ser de otra forma los japoneses, adictos a la tecnología por encima de cualquier otro pueblo, han puesto de moda un palo, bastón, o especie de mano extensible que ayuda a tomarnos selfies a mayor distancia. Si eres de los que siempre le pide al más alto del grupo que tome las fotos por sus brazos largos, de seguro sabrás que así los resultados son mejores.
Este equipo, citado por la gente de TechRadar, se ha vuelto desde ese momento uno de los más polémicos surgidos hasta el momento, pues hay tíos que no dejan de salir de casa sin llevar su bastón para las selfies, y ahí es donde otros ponen en grito en el cielo.
¿Te parece bien aprovechar esta mano extensible para selfies, o te parece que la adicción a este tipo de fotografías se ha ido demasiado lejos?