Aunque probablemente la mayoría de nuestros lectores lo sepan, está bien hacer la aclaración para algunos que no están tan familiarizados con la práctica del Cosplay, una palabra que puede ser traducida de la siguiente forma: “Cos = traje; Play = juego”. Por supuesto, relacionada con el anime y el manga podemos encontrarnos a millones de asiáticos y personas de otras latitudes representando a sus personajes favoritos de la ficción.
Por supuesto, el Cosplay tiene un gran ascendente especialmente en los adolescentes asiáticos y del resto del planeta, por lo que podemos encontrarnos con que muchas jovencitas osan vestirse cómo sus guerreras o princesas preferidas. Y como sabemos, existen muchos de estos personajes poseen personalidades marcadas que en el caso de los femeninos además se complementan con vestimentas que dejan más bien poco a la imaginación.
Incluso, en los últimos tiempos se ha puesto de moda en los eventos de Cosplay que además de elegir los mejores disfraces se elijan a las muchachas más bellas que participan de estos concursos, y si quieres darte una idea de lo que puedes encontrarte concurriendo a alguno de estos eventos, entonces deberías ver la galería al final del artículo y entre párrafos, pues no tiene desperdicio.