Primeras impresiones de Halo 5: Guardians para Xbox One

Halo 5: Guardians está cada vez más cerca de ser una realidad para la consola Xbox One, y nos encontramos en esta ocasión con que han aparecido los primeros videos en formato beta del título, de forma que es mucho más sencillo hacernos una idea de lo que podrá ofrecernos. Además, claro, son muchos los que esperan que se vuelva un éxito como superación del criticado Halo: The Master Chief Collection.

Lo primero que se ha podido ver del Halo 5: Guardians tiene que ver entonces con dos mapas y un modo del juego, y aunque resulta poco en comparación con lo que será la oferta definitiva, no podemos dejar de tener en cuenta que ya es posible ir dándose una idea de lo que nos vamos a encontrar, y en principio es realmente bueno, tanto a la vista como al tacto y la jugabilidad.

Primero que nada, el Halo 5: Guardians llama la atención de los jugadores porque nos permite modernizar la propuesta del juego mucho en comparación a las versiones anteriores, incluso dejándonos usar las ya conocidas habilidades especiales. Entre los movimientos que se han agregado están los que nos permiten deslizarnos en el aire, esquivar elementos, mantenernos en el aire, e incluso, si te fijas bien seguro que encuentras elementos en común con el reciente Call of Duty: Advanced Warfare.


Deja un comentario