Si piensas en dos de los artículos que más pides de prestado a tus compañeros de la oficina o la universidad, seguro se te vienen a la cabeza el bolígrafo y el cargador del móvil, y por eso es que la Power Pen es un gadget genial. Es que se trata de un bolígrafo que sirve como tal pero que se transforma en un cargador de la batería del smartphone cuando normalmente éstos se nos suelen quedar sin nada de autonomía a medio día de uso intensivo.
El caso es que aunque sabemos que existen muchas alternativas en batería extraíbles para los móviles, pocas de ellas resulta no solo útiles son también fáciles de transportar. La Power Pen viene a romper con esa problemática pues todos sabemos que llevar un bolígrafo no es nada molesto, y además la ventaja es que funciona sin inconvenientes tanto con los móviles de Apple como con los que corren el sistema operativo Android de Google, como los Samsung.
Al respecto, la batería que lleva es de litio recargable con una capacidad máxima de 700mAh, y aunque está claro que eso no es suficiente para completar la carga de ningún móvil de los actuales, sí nos ofrece un buen rato más de autonomía hasta que consigamos un momento de tranquilidad para poder cargar nuestros dispositivos móviles sin necesidad de usarlos mientras tanto.