Los usuarios de PlayStation Network están sufriendo problemas de conexiones intermitentes al intentar ingresar a esta plataforma, de acuerdo a lo que ha comunicado la gente de Sony ya de manera oficial a través del “PlayStation Knowledge Center”. Luego de los hackeos producidos sobre el mismo servicio durante los días de Navidad, parece que las horas en las que recibimos al 2015 se plantean igual de turbulentas en la PS3 y PS4.
De acuerdo a lo que los propios usuarios del PlayStation Network confirmaron, algunos de los problemas tenían que ver con no poder observar la lista de sus amigos para ver, además de que ninguno de ellos aparecían en líneas. Y aunque luego pudimos ingresar a la plataforma, seguían existiendo algunos problemas de funcionamiento, de forma que están volviéndose crónicos, al menos en este rato.
Igual que en Navidad
Como decíamos, los problemas de la PlayStation Network en estas horas no son aislados ni mucho menos, sino que estamos en presencia de inconvenientes similares a los que pudimos observar de forma reciente durante los días de Navidad, cuando también el sistema Xbox Live de Microsoft fue atacado, dejando a los gamers de las últimas consolas de la compañía de Redmond y de Sony con unas fiestas más aburridas de lo habitual.