Poco a poco el CES 2015 va dejando algunas perlas que no podemos perder de vista, y en este caso es Sony la que ha dado la campanada en las últimas horas al presentar un walkman, una tecnología que en principio no parece tener nada del otro mundo, pero que cuenta con la particularidad de reproducir música en una calidad nunca antes experimentada por estos dispositivos, y no solo eso, sino que además tiene un costo poco amigable de 1200 dólares.
Por supuesto, no quedan dudas -aunque sus desarrolladores se han encargado de explicarlo de nuevo- que las canciones escuchadas en este walkman de Sony suenan mucho más reales que en cualquier otro dispositivo semejante. Incluso “puede reproducir grabaciones con la calidad superior que los artistas pretendieron originalmente” ha detallado la gente de la compañía japonesa, y con lo bien que suena, en todos los sentidos, podemos ir comprendiendo más su valor.
Mike Fasulo, Presidente de Sony Electronics USA, ha destacado al respecto que el denominado “ZX2 Walkman”, se concibe por la firma como “un gran ejemplo de la calidad de nuestros productos de audio de alta resolución”. Y un último detalle imperdible, es que funciona corriendo el sistema operativo Android Jelly Bean, lanzado hace casi dos años, lo que le ha valido algunas críticas porque los más nuevos soportan ya Android KitKat.