Seguro que son solo ver la imagen del meme que acompaña el artículo, recordarás los cientos de chistes que se han hecho alrededor de todo el mundo en torno a la imagen adolescente y poco agraciada de este muchacho. En efecto, se llama Brian y ahora que ha pasado un tiempo desde que su fotografía de joven se hiciera viral, es un buen momento para corroborar a ver qué ha sucedido con su historia desde entonces.
En efecto, el meme que con el paso del tiempo fue denominado “Bad Luck Brian”, se hizo famoso hace ya tres años cuando uno de los mejores amigos del muchacho, que conservaba esa fotografía de él siendo adolescente aún con brackets, la subió a la web bajo la consigna “Toma examen de manejo, le hacen su primera multa”. Desde entonces, hemos visto en varias oportunidades burlas de este tono, siempre en plan “perdedor”.
Sin embargo, hoy podemos ver que el muchacho ha crecido, es un tío como cualquier otro que podamos encontrarnos en el mundo, ha dejado atrás una etapa difícil como es la adolescencia para cualquiera, y aunque más de uno pensaría que está furioso por ser blanco de las burlas con su meme, lo cierto es que se ha embolsado cerca de 20.000 dólares en concepto de derechos de imagen, así que no tiene tanto de qué quejarse.