Nuevas ediciones del Lumia 830 y 930 con marcos dorados

Los dispositivos Lumia han tenido una buena aceptación en el mercado, y desde que dependen de ella y ya no de Nokia, Microsoft trata de darles una vuelta de tuerca más para que terminen de conquistar al público, en este caso a partir del lanzamiento de versiones del Lumia 830 y Lumia 930 con marcos dorados, que desde luego les hacen destacarse porque no se trata de una tonalidad habitual en móviles, a excepción de los de Apple.

Por supuesto, sí sabemos que los Lumia se destacan por permitirnos acceder a una enorme cantidad de colores posibles en cuanto a sus carcasas, pero tanto el Lumia 830 como el 930 serán los primeros en contar con bordes dorados. Veremos si, a diferencia de algunas otras compañías que han querido imitar a Apple en cuanto a la utilización de esta tonalidad, el gigante de Redmond tiene más éxito con sus terminales distintivos.

De acuerdo a lo que Lumia ha señalado en su blog oficial, podemos encontrarnos con dispositivos que serán en esencia iguales a los Lumia 830 y 930 originales, pero que dispondrán además de un “marco lateral con acabado metálico anodizado y terminado en color oro, dorado”. Además, como para que se note más la diferencia, se aplica sobre colores de base como por ejemplo el blanco y el negro, con los que queda realmente bonito el detalle.


Deja un comentario