¿No te has decidido aún si comprar la PS4 de Sony o la Xbox One de Microsoft? Pues parece que Ed Zarick, y es que este tío se ha hecho famoso en las últimas horas luego de presentar al mundo por primera vez la PlayBox, una nueva consola que aún a las dos de nueva generación más famosas de estos días, y que es completamente funcional, aunque para desgracia de muchos hasta el momento al menos, no se encuentra a la venta.
¿Cómo funciona la PlayBox?
Sobre la PlayBox tenemos que destacar en primera instancia que se trata de una única consola con una potencia descomunal que incluye en su interior tanto una PS4 como una Xbox One con todos sus componentes, además del monitor que forma parte del combo y todas las conexiones necesarias, siendo que la de Sony queda en la parte izquierda como el mando indica, mientras que la de Microsoft se ubica sobre la parte derecha.
Aunque ambas consolas pueden conectarse a Internet, solo podemos encenderlas de a una a la vez, y el creador ha tenido que sacrificar algunos elementos comunes, como por ejemplo los puertos USB que correspondían a la Xbox One. En cualquier caso, como la nueva consola tiene un solo cable de corriente, cuenta con un botón y un cambiador de HDMI para que pasemos de una a otra, y como se ve en el video, es un invento realmente genial.
>