Antec anuncia hoy la disponibilidad de la P380, la última incorporación a la serie de Antec premiada llamada Performance One. Este nuevo ̈buque insignia ̈ de la computación silenciosa está desde ahora disponible comercialmente desde 209€.
La P380 es la fusión de estilo en el diseño y de un sistema sofisticado de refrigeración, con las probadas características de la computación silenciosa (Quiet Computing TM) de la serie Performance One de Antec. Como el resto de modelos de esta serie, la P380 está especialmente equipada para amortiguar el ruido del sistema hasta el punto de ser el ordenador casi inaudible cuando los ventiladores trabajan a alta velocidad.
Esta caja es compatible con las placas madre SSI CEB, EATX, ATX, Micro ATX y Mini-ITX. Dos puertos USB 3.0 y USB 2.0 colocados ergonómicamente y también entradas de audio están integradas en su panel frontal de aluminio de alta calidad.
Esta caja presenta una bahía de disco óptico, tres cajas de unidad antivibración de 3.5” (ocho de 3.5”/2.5” bahías de disco intercambiables en total). Además, algunos elementos de las cajas HDD pueden ser quitados para poder acomodar ahí tarjetas gráficas más largas y de más alto rendimiento (hasta una largura de 465 mm) o también para dos radiadores de agua de 360 mm al frente y arriba del chasis.
La P380 puede albergar hasta siete ventiladores: uno de 120 mm atrás, hasta tres de 120 mm o dos de 140 mm en el frente y tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior. Dos radiadores de 360 mm pueden instalarse fácilmente en su espacioso chasis.
Pasajes de goma para los cables hacen que sea muy fácil conectar un radiador externo y así mejorar la circulación de aire a través de todo el sistema. Los montajes de la fuente de alimentación están alojados en la parte baja de la caja, lo que mejora el aislamiento del calor y así toda la prestación del sistema.
La P380 está cubierta por la garantía de 3 años de Antec en piezas y trabajo.