Poco a poco se van conociendo detalles y estadísticas de ventas de las dos principales consolas del mundo de los videojuegos durante las últimas semanas, y el mejor cierre que tuvo la Xbox de Microsoft que la PS4 de Sony ha quedado patente durante la Navidad, cuando se vendieron más unidades de la primera que de la segunda, aunque está claro que en España es la familia PlayStation la que sigue teniendo la preferencia del público.
En efecto, el balance de los revendedores y especialistas norteamericanos explica que en los dos últimos meses del año pasado la Xbox One logró revertir la tendencia superior de la PS4, sobre todo por su agresiva campaña de Navidad. En cualquier caso, de todos modos la ventaja en la pequeña historia entre ambas la sigue teniendo la de Sony, que sobre todo en Europa y Sudamérica sigue siendo la más escogida por los usuarios.
Al respecto, los desarrolladores de Xbox detallan que cuando aparezcan algunos títulos como Evolve, Rise of the Tomb Raider, Screamride, The Witcher 3: Wild Hunt, Ori y el Bosque Ciego o Battlefield Hardline; además del nuevo Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 6, su propia consola terminará de volverse la más vendida entre las dos.
¿Estás de acuerdo o te parece que durante el 2015 la PS4 volverá a vender más que las Xbox One?