La industria de los videojuegos crece a pasos agigantados todos los años, con nuevas generaciones que se van sumando a esta pasión sin que las primeras la abandonen, y por eso son cada vez más los que gustan de poder charlar de esta temática. Así somos testigos a día de hoy de la aparición de la nueva red social vasca “Socialnat”, desarrollada para que podamos contar con una “herramienta de comunicación masiva y referencia de todos los aficionados a los videojuegos online”, como sus desarrolladores han explicado.
Socialnat, que en poco tiempo ya cuenta con más de 220.000 usuarios registrados en su base de dato, y posee un diseño que se encuentra a mitad de camino entre el de Facebook y Twitter, nos permite discutir de títulos como por ejemplo Heartstone, FIFA, Call of Duty: Ghost, League of Legend y Counter Strike: Global Offensive, por solo mencionar algunos, apostando a usuarios de entre 16 y 40 años que amen los videojuegos.
Y otro buen detalle es que con ella podemos conocer cómo es la mejor forma de afrontar cada desafío por juego, considerando cómo lo hacen los especialistas a partir de categorías como por ejemplo la llamada “Practicando y entrenando”. Y otro detalle no menor es que la red ha mejorado sus políticas de privacidad que en el pasado ahuyentaron a los usuarios más adultos para por fin consagrarse como un espacio más global.