Ya sabemos que de cara a la llegada de Windows 10 al mercado, existen altas chances de que el navegador Spartan se transforme en el sucesor del clásico Internet Explorer, y a medida que pasan los días conocemos algunas más de sus carcaterísticas.
¿Cómo será el navegador Spartan?
- Anotaciones: una de las claves del nuevo navegador Spartan tendrá que ver con la posibilidad de hacer anotaciones encima de las páginas web, con una pluma inteligente de la misma forma que la que se utiliza en la Surface.
- Modo de lectura: otra de las claves de Spartan se encuentra relacionada una función que nos permitirá transormar el diseño de los artículos para que se asemejen a la página de un libro y sean mucho más sencillos de leer.
- Compartir contenidos: con las redes sociales completamente de moda, el navegador Spartan nos permitirá no solo modificar y guardar las páginas web, sino también compartir todo lo que nos interese a partir de la herramienta nativa “compartir”.
- Cortana: una más de las claves de Spartan será Cortana, el asistente que ya conocemos de Microsoft a través de su sistema operativo Windows Phone y que funciona al estilo de Siri de iOS, para permitirnos que las búsquedas en Internet sean más sencillas.
- Compatibilidad: la compatibilidad es el último de los destacados del navegador Spartan, y lo cierto es que podremos observar los contenidos de igual forma en smartphones, tablets u ordenadores.