Krom presenta Koban, su nuevo ratón de 4000 DPI

Krom incorpora a su catálogo un nuevo ratón, Koban. Se trata de un ratón con software programable, sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y 4000 DPI. Cuenta con retroiluminación LED en color naranja, materiales de alta calidad y un diseño ambidiestro que lo convierte en el arma perfecta para cualquier tipo de jugador.

El nuevo Koban cuenta con un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión, que te permitirá hacer movimientos rápidos y preciosos. Podrás cambiar rápidamente los niveles de DPI con solo un botón, pudiendo pasar de 250 a 4000, además los DPI son configurables de manera que podrás asignarles a cada salto de DPI los valores que quieras entre 250 y 4000 y gracias a los colores de los LED de sus botones superiores, sabrás en todo momento con qué nivel de DPI estás jugando.

Se trata de un ratón diseñado con forma ambidiestra, perfecta para adaptarse a cualquier tipo de usuario, ya sea diestro o zurdo y gracias a su diseño sencillo y funcional, es perfecto para gran variedad de estilos de juego. Cuenta con rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber para mayor comodidad y agarre. Además el acero interno de su interior te proporcionará mayor estabilidad y equilibrio durante el juego.

Además, cuenta con una memoria interna de 128k, que te permitirá guardar hasta 40 macros en sus 5 perfiles configurables, de esta forma podrás guardar diferentes perfiles y llevar el ratón a cualquier parte sin necesidad de volverlo a configurar.

Gracias al software que incorpora Koban, podrás cambiar y configurar a tu gusto aspectos como la configuración de los LED, frecuencia de respuesta y cambio de DPI. Además también ofrece la posibilidad de asignar funciones adicionales a los botones del ratón.
En España comenzará a distribuirse a partir de mediados de febrero y tendrá un precio recomendado de 24.90 euros.

imgficha5_5


Deja un comentario