Sony ha provocado una verdadera revolución de la mano de su consola PS4 especialmente diseñada para formar parte del 20º aniversario del lanzamiento de la misma en su primera versión, y por estas horas se ha hecho noticia que una de estas unidades ha alcanzado un valor ni más ni menos que de 128.000 dólares una vez que un japonés estuvo dispuesto a poner esa cifra para asegurarse el producto tan exclusivo.
Un elemento que no podemos dejar de tener en cuenta acerca de esta consola PS4 tiene que ver directamente con que se trata del modelo “0001” de las que corresponden al 20º aniversario, es decir que es la primera fabricada al respecto. Incluso, desde Sony han comentado que si bien esperaban un fuerte interés del público al respecto, las pujas por hacerse con estas unidades “han superado nuestras expectativas”.
Al respecto, debemos recordar que esta edición 20º aniversario de la PS4 apareció a la venta durante las últimas semanas del año pasado, y aunque algunas de las unidades se colocaron en el mercado rápidamente por 30 dólares, luego vimos que otras alcanzaban los 20.000 dólares. Ahora, con la primera de estas unidades, se comprende que se haya pagado más de seis veces ese valor para conseguirla.