Microsoft informa que no todos los Lumia tendrán Windows 10

En las últimas horas, y como para cortar con los rumores que habían comenzado a circular por la web, la gente de Microsoft ha informado oficialmente que “no todos los teléfonos se podrán actualizar a Windows 10 o admitirán todas las funciones posibles”, una frase pronunciada por su Vicepresidente de ventas que deja en jaque aquello de que el objetivo de la firma era que “la mayoría de los teléfonos Lumia que funcionan con Windows Phone 8 y 8.1 reciban Windows 10”.

El problema al respecto es que muchos de los Lumia que conocemos no tienen la potencia de hardware que podríamos esperar para hacer correr este software, tanto de forma completa como incluso en un funcionamiento mínimo. Igual, Microsoft ha destacado que algunos como el Lumia 435, el Lumia 735 y el Lumia 930 “podrán actualizarse a Windows 10 en cuanto esté disponible”.

Y si tenemos en cuenta las carcaterísticas de los tres, que a mayor número junto a la marca Lumia significan un hardware más avanzado, de seguro son los usuarios del Lumia 435 los más felices de saber que contarán con esta actualización. Y recordemos que, según ha dejado entrever la compañía de Redmond, ninguno de los que se han quedado en las distintas versiones de Windows Phone 7 y 7.5 podrán tener Windows 10, incluso tampoco algunos de los que sí tienen Windows Phone 8.


Deja un comentario