Al presentar oficialmente el sistema operativo Windows 10, la gente de Microsoft ha anunciado que no dejaría de lado las novedades en materia de la Xbox One y su plataforma, así que como para demostrarlo ahora han anunciado la actualización del sistema de mandos de la consola de nueva generación de la firma de Redmond, para que ofrezca un mejor rendimiento.
En efecto, sabemos que por estas horas Microsoft está trabajando en una nueva actualización del mando de Xbox One, que será interesante a partir de que nos permitirá conectarnos con la máquina en la mitad del tiempo. Es decir, si hasta ahora el tiempo de respuesta está entre los cuatro y cinco segundos en promedio, tendremos la chance de hacerlo en apenas dos segundos.
Además de eso, se ha agregado que también podremos notar algunas mejoras de estabilidad en el mando, sin dejar de lado otros elementos como por caso que por el momento solo los usuarios del Preview Program podrán acceder a las novedades. Con el tiempo todos tendrán acceso a este sistema, pero también es cierto que deberemos contar con el micro USB, que no está incluido por defecto en el pack, como sabemos.
¿Has notado ya las diferencias en el mando de tu Xbox One?