Dying Light es el nuevo título de zombies de Techland, aparecido en las últimas horas, y que por tanto ya podemos comparar en sus aspectos visuales en las dos principales consolas de nueva generación. Eso sí, teniendo en cuenta siempre que en ambas corren a 1080p y 30 FPS, lo que hace que en un principio no existan las diferencias que se marcan cuando las resoluciones varían.
En efecto, lo primero que podemos mencionar de Dying Light en esta versión para las nuevas consolas tiene que ver con que el apartado gráfico es uno de los fuertes del juego, con un diseño atractivo de todo el entorno e incluso de los zombies, aunque considerando que cuando la cantidad de ellos aumento la calidad se ve algo afectada, algo normal, para este título en primera persona en el que tenemos que deshacernos de los semi-humanos a nuestro paso.
Finalmente, bien vale recordarse que Dying Light acaba de llegar para las dos principales consolas de sobremesa y también para ordenadores, siendo uno de los más recientes juegos de una temática que ha causado gran éxito entre los gamers como lo es la de los zombies. Sin dudas, el primer gran juego de zombies de la nueva generación.
¿Crees que Dying Light se visualiza mejor en la PS4 o en la Xbox One?
>