La industria de los videojuegos avanza todo el tiempo, y la gente de EA lo sabe perfectamente, motivo por el cual sus desarrolladores se la pasan analizando cambios no solo en los formatos, sino en los conceptos. Por ejemplo, uno de los grandes representantes de la firma ha explicado en las últimas horas cómo podría revolucionarse el mercado a partir de comprender los títulos como “servicios”.
El caso es que Andrew Wilson, Director General de EA, ha destacado en las últimas horas que “mientras vemos al futuro, creemos que una gran parte de nuestra base de usuarios espera una experiencia free to start”. Es decir, que según su teoría en no mucho tiempo podremos ingresar a todos los juegos con funciones limitadas, que a medida que paguemos se irán desbloqueando.
“Cuando vemos películas, música, libros, muchas veces existe esta noción de una prueba gratis que acerca a nuevos jugadores, escuchas, lectores o espectadores a un servicio. Estamos buscando activamente la manera de ofrecer dicha experiencia en consolas”, ha aclarado un poco más el panorama Wilson, y nosotros nos preguntamos y te preguntamos a ti,
¿Qué prefieres? ¿el sistema actual, o todos los títulos bajo la norma free to play como dice EA?